LND

Hasta nunca regletas, Aldi lanza un enchufe con USB que puedes instalar donde quieras por solo 8 euros

Los enchufes tradicionales podrían tener los días contados en España con la llegada de dispositivos más inteligentes. Aldi vuelve a tener la solución con un modelo con cable USB-C incluido que se puede colocar en cualquier toma de luz por un coste de menos de 8 euros.

Las personas con casas más antiguas con pocos enchufes por fin tienen la solución. Apenas unas décadas atrás bastaba con tener una o dos tomas por habitación, ahora es más que escaso con cada vez más dispositivos que conectar a diario.

Unos años atrás apenas había que conectar una lámpara en la mesilla de noche y el cargador del móvil, ahora se suman decenas de aparatos con cascos inalámbricos, portátiles, batería externa, smartwatch, consolas o incluso un eBook. Los usuarios necesitan enchufes que cumplan sus nuevas necesidades.

Más puertos y cable USB-C incluido en el enchufe 

Aldi vende el enchufe definitivo con USB-A y USB-C.
Aldi vende el enchufe definitivo con USB-A y USB-C.

Las soluciones no dejan de crecer con adaptadores con más puertos, pero Aldi tiene una de las mejores soluciones. La cadena de supermercados acaba de lanzar a la venta un modelo que añade dos puertos distintos en un mismo dispositivo: USB-A y USB-C.

Esta no es ninguna novedad hasta el momento con cientos de modelos en el mercado que añaden varios tipos de conexión. El enchufe inteligente de Aldi tiene un cable USB-C integrado de 60 centímetros que se suma a los otros dos puertos, conectar dispositivos será más cómodo que nunca.

Los usuarios pueden conectar los dispositivos mediante un USB-A y un USB-C, estándar que empieza a ganar peso entre los fabricantes de móviles, ordenadores y wearables. Además, este aparato se conecta al enchufe que tienes en casa como una única pieza para cargar los dispositivos con el cable integrado.

Nuevos enchufes modulares llegan a España

Enchufe del futuro por menos de 8 euros en Aldi

Este conector con puerto USB-A y USB-C y cable de 60 centímetros incluido pretende despedirse de los enchufes tradicionales. Si no lo utilizas el cable integrado, se recoge de forma compacta evitando que terminen en el suelo como suele ser habitual.

Aldi acaba de lanzar a la venta este enchufe con tres salidas diferentes por un precio de 7,99 euros. Como suele ser habitual, la cadena de supermercados ha confirmado que este modelo va a esta disponible por tiempo limitado, posiblemente hasta agotar existencias.

La oferta de Aldi estará activa desde hoy mismo hasta el próximo 24 de octubre. La compañía ha aclarado en la letra pequeña que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y Canarias.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: USB, USB C