LND

Ni OLED ni QLED, Xiaomi REDMI Projector 4 pantalla gigante de 120 pulgadas para montar tu cine en casa por ¡menos de 150 euros!

Philips no deja de impresionar con ofertas como la de Movistar+ con la compra de uno de sus televisores y LG también ha destacado con su WebOS 25 o el Portal Gaming mejorado con Nvidia GeForce NOW, pero Xiaomi no piensa quedarse atrás con la competencia. Más allá de contar con buenos Smart TVs de alta calidad, ofrece el nuevo REDMI Projector 4.

No solamente se posiciona como una de las opciones más asequibles y modernas de la actualidad, sino también como algo que podría ser la solución a la preocupación por el Vega OS de los Fire TV. Sí, prácticamente puedes reproducir lo que sea y, usar una pared o superficie, será más que suficiente.

Prepara tus series y películas favoritas en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+ porque por menos de 140 euros vas a obtener este dispositivo para tu casa que tiene especificaciones tan impresionantes como Full HD hasta 120 pulgadas. Es como si tuvieras tu propio cine en casa.

¿Por qué el Xiaomi REDMI Projector 4 es una buena opción?

Xiaomi REDMI Projector 4 por precio asequible

Xiaomi

No es necesario gastar miles de euros por un televisor inteligente grande de buena calidad cuando tienes un proyector a tu disposición por un precio muy asequible. De eso se trata este nuevo producto del gigante tecnológico de China, el cual se lanzó recientemente en dicho país.

Por ahí encuentras modelos como Hop Vision JQ818C o el HAPPRUN 4K UHD Home Theater que cuenta con Google TV, pero ¿por qué este nuevo modelo de Xiaomi? La respuesta es sencilla, pues todo gira alrededor del valor que tiene y las especificaciones impresionantes que ofrece.

Para ser más específicos, el REDMI Projector 4 brinda una calidad de 120 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y sensor ToF con algoritmos de IA, brillo de 360 lúmenes CVIA y tecnología de compensación de movimiento MEMC.

Al ser un proyector inteligente con sistema de HyperOS vinculado a Android TV o Google TV, tienes la posibilidad de usarlo como si se tratara de un Smart TV más. Es decir, hay una interfaz por la que puedes desplazarte y acceso a Google Play Store para descargar aplicaciones como Netflix, Kodi, Stremio, Paramount+, Crunchyroll y muchas más.

El equipo incorpora procesador MediaTek MT9660, 2  GB RAM y 16 GB Almacenamiento, suficientes para tener una buena experiencia considerando todas las ventajas mencionadas. El motor óptico, doble altavoz de 5 W, Auto Focus y Auto Keystone son otras de las características que hacen que valga la pena.

En cuanto a la conectividad, está Xiaomi HyperConnect para vincular a otros dispositivos de la marca, mientras que también permite Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, proyección inalámbrica y usar comandos de control por voz con Xiao Ai, así como puertos USB-A 2.0, HDMI compatible con ARC y salida de audio de 3,5 mm.

Actualmente, se encuentra disponible en China por 999 yuanes para la reserva, que son aproximadamente 137 euros. Teniendo en cuenta los numerosos beneficios que otorga por esta cantidad, es probablemente una de las mejores opciones en el mercado que hay en la actualidad. 

Todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada en España, aunque seguramente será dentro de poco debido a su disponibilidad en país de origen, así que solo hay que mantenerse al tanto de los anuncios oficiales de Xiaomi para enterarse de lo que suceda. Además, también se aproximaría el REDMI Projector 4 Pro, que tiene 600 lúmenes CVIA, 32 GB de RAM y otros componentes mejorados.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Xiaomi, Televisores, Smart TV