LND

DIGI sigue mimando a su clientes con un importante descuento del que muchos seguramente no se han dado cuenta

DIGI ha dado con la clave del éxito con sus tarifas de bajo coste que parten de los 3 euros para una línea móvil de 5 GB acumulables y 100 minutos nacionales. Los gigantes de la telecos como Vodafone o Movistar no pueden competir, ni siquiera con su letra pequeña.

La operadora de origen rumano acaba se anunciar un nuevo descuento, aunque en esta ocasión no se refiere a sus planes móviles, el paquete IlimiTODO con fibra o DIGI TV. La compañía ha rebajado el coste de la penalización por romper la permanencia de tres meses.

Antenas 5G de DIGI

DIGI cambia su política de permanencia para siempre

DIGI ha acostumbrado a sus usuarios a continuas rebajas en el precio de sus tarifas. Ahora plantea uno de los cambios más radicales, y que muchos no ha notado: un descuento del 50% en la penalización por romper la permanencia. 

La operadora low cost tenía una multa de 120 euros para los clientes de fibra que decidan saltarse la permanencia. Esto termina siendo uno de los principales motivos por los que los usuarios deciden quedarse y terminar el contrato con los tres meses de compromiso que exige la letra pequeña.

DIGI ha cambiado su política de permanencia y la penalización será de tan solo 60 euros, lo que la convierte en la operadora con la sanción más baja del sector. Esta estrategia que podría jugar en su contra con una oleada de bajas, tiene la finalidad opuesta.

La compañía no solo quiere competir con el precio de su tarifa, también en las condiciones que ofrece a sus clientes. Los usuarios podrían sentirse tentados con una política de permanencia más laxa. Si les convence el servicio, se quedarán más allá de esos tres meses.

La guerra contra DIGI vuelve loca a Vodafone: fibra, dos líneas ilimitadas, TV con HBO Max, Disney+, Prime y Netflix por 49 euros y... ¡un televisor Xiaomi gratis!

La operadora da un duro golpe a Vodafone y MasOrange

DIGI ha rebajado su penalización un 50% en su lucha contra los gigantes de la industria, la diferencia es abismal con sus competidores. Vodafone y Lowi, su filial low cost, tienen una multa que ronda los 150 euros, mientras que Simyo (MasOrange) puede llegar hasta los 240 euros.

Los clientes que contraten el servicio de fibra de DIGI tendrán la instalación de la red en el domicilio y la entrega del router sin coste adicional. A cambio, la operadora exige una permanencia mínima de tres meses desde la activación de la red en el hogar. 

Si los clientes de DIGI deciden dar de baja el servicio tendrán que pagar hasta un máximo de 60 euros. El coste de la penalización se prorratea en función de los días pendientes para terminar el contrato, así que la cantidad puede ser menor si se han cumplido buena parte de los tres meses.

Además, la operadora de bajo coste ofrece una permanencia por debajo de la de sus competidores. La mayoría de las compañías tienen compromisos de permanencia de entre 9 y 12 meses, incluso a servicios como sus plataformas de streaming. DIGI solo aplica esta política de cancelación a los clientes que han contratado un servicio de fibra.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Dinero