LND

Las 2 razones por la que te recomiendo dar el salto de unos AirPods Pro 2 a unos AirPods Pro 3

A veces no hay que ser los primeros para ser los mejores. Apple lo tiene claro y por eso, en ocasiones, espera a que el mercado esté asentado y su tecnología lo suficientemente desarrollada para lanzar la última versión de un producto.

Eso es precisamente lo que ha pasado con los AirPods Pro 3, la última generación de sus auriculares inalámbricos de bastón que son toda una revolución entre los melómanos.

En esta ocasión no han sido pocas las veces que amigos, familiares o usuarios me han preguntado si yo recomendaría el cambio entre una generación y otra (los AirPods Pro 2).

Por qué debes comprar los AirPods Pro 3

AirPods Pro 3

Computer Hoy

Pocas veces recomiendo dar el salto de una generación a otra porque las diferencias son mínimas, pero en esta ocasión lo merece, sobre todo por dos motivos.

El primero de ellos es que los AirPods Pro 3 son capaces medir tu frecuencia cardíaca de forma precisa durante tus entrenamientos, algo que si haces deporte te resultará de lo más útil (ya que no tendrás que llevar el reloj necesariamente).

Además, por lo que he podido comprobar, su medición es muy precisa e idéntica a la que puede ofrecer un Apple Watch. Es cierto que no han sido los primeros en incorporar esta característica —la primera vez que salió al mercado fue en 2014 con los Jabra Elite Sport Pulse—, pero sí son los primeros en hacerla cómoda y práctica para los usuarios.

Por si eso no acaba de convencerte, tienes que saber que son 60 euros más baratos que los AirPods Pro 2 (me refiero al momento de su lanzamiento).

Eso por no hablar de otras funcionalidades como la excelente cancelación de ruido activa (ANC), que ofrece un aislamiento my bueno en situaciones de lo más escandalosas: desde andar por la calle en hora punta a estar en el metro lleno de gente, pasando por tener que coger una llamada a las afueras de un concierto a eliminar casi por completo el ruido de una ambulancia.

Sea como sea, el salto entre la segunda y tercera generación es admirable y por eso mi recomendación apuestes por ello.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.