DIGI es la operadora que más crece en número de usuarios rozando la barrera de los 10 millones de clientes. La compañía low cost se acerca peligrosamente a Vodafone en tercera posición, pero tampoco se libra de los problemas.
La operadora de origen rumano ha acumulado una serie de problemas en los últimos meses. Los clientes aseguran que las llamadas se entrecortan continuamente, la conexión es inestable y opciones como el roaming no funcionan a menudo, algunos clientes estaban totalmente incomunicados en el extranjero.
Las tarifas low cost convencen a los usuarios, pero los propios clientes advierten que lo barato puede salir caro. DIGI se ha enfrentado a un nuevo problema: el servicio de atención al cliente no es lo que era, cada vez es más difícil contactar con la operadora para solucionar las incidencias.
DIGI refuerza una de sus mayores debilidades

Generado con IA | Computer Hoy
El servicio de atención al cliente era uno de los puntos fuertes de la compañía, pero el enorme aumento de los clientes ha terminado afectando. DIGI no puede gestionar las incidencias de casi 10 millones de usuarios, ahora pretenden solucionarlo.
La operadora ha anunciado la inauguración de un centro de atención al cliente en Valencia que pretende reforzar este servicio. Estas instalaciones se suman a las dos oficinas de gestión de incidencias que operan en España, una en Sevilla y otra en Madrid.
DIGI se expande sin freno en España, y los dos centros de atención al cliente ya no son suficientes. La inauguración de este nuevo centro en Valencia aumentará por fin su capacidad para atender a sus clientes, una de las principales quejas en las últimas semanas.
Un nuevo centro en Valencia con más de 150 empleados
Valencia ha sido la ciudad elegida por DIGI para seguir creciendo en toda España. El nuevo centro de atención al cliente se ubica en la calle Guillem de Castro con un espacio de 450 metros cuadrados donde esperan que trabajen más de 150 personas, que se suman a los más de 10.000 en el país.
DIGI pretende reforzar su atención al cliente y ofrecer una mejor experiencia tras los últimos incidentes con su servicio de fibra, móvil, incluso DIGI TV. “Con este centro mejoramos nuestra experiencia de cliente y estrechamos lazos con Valencia y con los valencianos”, comenta Alfonso Esteve, director de servicios de la operadora, en un acto de presentación con cargos de la Generalitat Valenciana.
Esteve ha dejado claro que DIGI pretende recuperar la confianza de los clientes, para ello esperan “transmitir cercanía en el trato, transparencia a la hora de explicar nuestra oferta de servicios y honestidad”. La operadora ha comprendido por fin que las necesidades de los usuarios han cambiado.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Operadores
