Palacio de la Policía Nacional
Panorama Nacionales._ La Policía Nacional ocupó drogas, armas de fuego ilegales y recuperó motocicletas robadas durante una serie de operativos preventivos realizados en comunidades de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Según informó la Dirección Regional de la institución, las intervenciones permitieron además desmantelar varios puntos dedicados al microtráfico de sustancias controladas en distintos sectores de la zona.
En el sector Carlos Álvarez, los agentes ocuparon 44 porciones de distintos narcóticos, dinero en efectivo y balanzas, y detuvieron a una persona para fines de investigación. En tanto, en Nueva Barquita fueron incautadas porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.
Asimismo, en el sector La Biblia, dos hombres fueron arrestados tras ocuparles un arma de fuego portada de manera ilegal, mientras que en Barrio Nuevo fue desmantelado otro punto de venta de drogas, con la incautación de presunta cocaína y marihuana.
Durante un patrullaje preventivo en Haras Nacionales, la Policía ocupó otra arma de fuego ilegal y detuvo a dos personas, quienes fueron trasladadas al destacamento correspondiente.
En la avenida Hermanas Mirabal, las autoridades recuperaron dos motocicletas que figuraban como robadas en los registros policiales, mientras que los detenidos y las evidencias fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
